Somos la Asociacion Escuela de Jotas Camino Martínez

anteriormente conocida como «Asociación Escuela de Jotas Raimundo Lanas de Tudela»

Estamos en el siglo XXI pero una arraigada tradición navarra está más viva que nunca, es la JOTA…que fue definida como «…canto y baile originario de Aragón y de la Ribera de Navarra, que se difundió con variantes por toda España…». De ahí, concretamente, esta Asociación Escuela de Jotas Camino Martínez, de la capital de la Ribera, Tudela.

Con un brillante currículum de joteros y joteras formadas en este centro, de brillantes actuaciones por la geografía nacional, y de numerosos premios obtenidos, no es ostentosos afirmar que nuestra escuela, es de las mejores, sino la mejor, de Navarra.

Escuchando a los joteros riberos de esta  Escuela, podemos admirar el rico folklore de esta legendaria tierra, interpretado con el mejor virtuismo

Y como dice la famosa jota:

¿Qué tiene la jota, madre;

madre qué tiene la jota,

que hace llorar a los viejos

y alegra a la gente moza?

Nuestra Escuela actúa en Fiestas Patronales, Hogares Navarros, actividades culturales, celebraciones familiares (bodas, bodas de oro, etc.) y en cuanta celebración seamos reclamados tanto por entidades como por particulares.

Más información: info@escueladejotasraimundolanas.com